Maccabi Playtika Tel Aviv tuvo un comienzo perfecto en su campaña de Euroleague con una sólida victoria por 96-81 sobre Partizan Mozzart Bet Belgrado, con Lorenzo Brown liderando el camino con 22 puntos y 8 asistencias para los anfitriones
Los hombres altos Roman Sorkin y Josh Nebo sumaron 14 puntos cada uno, Bonzie Colson contribuyó con 12 puntos y Jasiel Rivero acumuló 11.
Aleksa Avramovic salió desde el banco para anotar un máximo de 24 puntos para Partizan, que fue perjudicado por 16 pérdidas de balón, junto con las impresionantes 31 asistencias de Maccabi.
El equipo local también dominó en los rebotes 34-26, al haber obtenido 15 rebotes ofensivos frente a los 7 de Partizan.
Kevin Punter y PJ Dozier anotaron 11 puntos cada uno para el equipo visitante, mientras que Alen Smailagic y James Nunnally tuvieron 10 puntos cada uno.
Maccabi se impuso cómodamente aquí después de liderar por hasta 24 puntos en un partido desequilibrado. Lorenzo Brown lideró al equipo local estableciendo el tono para un rendimiento conjunto fluido que dejó atrás a los visitantes. Aleksa Avramovic fue el único destello de luz para Partizan, pero su valiente esfuerzo en solitario no fue suficiente para el equipo serbio.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net