Donde fue campeón, Bruce Brown vuelve a intentarlo. Dos años después de ser clave en el título de los Denver Nuggets en 2023, el exterior regresa al equipo de Colorado firmando un contrato mínimo de un año y 3 millones de dólares
Atrás quedan los 22 millones anuales que le ofrecieron los Pacers y un paso decepcionante por Toronto y Nueva Orleans. Ahora, a sus 29 años, busca relanzar su valor en el único lugar donde su juego explotó al máximo: junto a Nikola Jokic. Aquel Bruce Brown versátil, incisivo sin balón y fiable en defensa que supo adaptarse a cualquier rol está listo para reencontrarse con su mejor versión.
Su regreso llega en plena reconstrucción de la plantilla, tras el reciente traspaso de Michael Porter Jr. a Brooklyn a cambio de Cam Johnson. Denver quiere volver a aspirar al anillo y confía en que Brown, aquel generador ocasional y pegamento ideal del equipo campeón, aún tenga gasolina competitiva. En la última temporada, el jugador formado como base promedió 8,3 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 41 partidos, en un curso marcado por las dudas en los Raptors y un cierre sin brillo en los Pelicans.
Fuente: @ShamsCharania


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net