La situación de Buddy Hield con los Pacers se está volviendo cada vez más evidente. Después de mucho tiempo de especulación sobre su posible salida, que a menudo carecía de fundamento, ahora parece que su despedida de Indiana es un hecho inminente, solo falta determinar la fecha exacta
De acuerdo con la información proporcionada por Shams Charania de The Athletic, las negociaciones entre el jugador y la franquicia para una posible extensión de contrato se encuentran completamente estancadas. La situación es tal que los Pacers han acordado con Hield iniciar conversaciones para explorar la posibilidad de un intercambio.
A pesar de que los Pacers nunca cerraron la puerta a la posibilidad de traspasar al jugador, habiendo escuchado ofertas en enero de 2023, es ahora cuando están tomando medidas activas para encontrar un acuerdo. Buddy Hield finaliza su contrato el 30 de junio de 2024 y esta temporada está programado para recibir 19,2 millones de dólares.
En lo que respecta a las posibles destinos para él, es evidente que Hield es un jugador que podría ser deseado por muchos equipos. Su capacidad para anotar, 16.8 puntos de promedio la pasada campaña, y su precisión desde el perímetro (42,5% en la temporada 2022-23) lo convierten en un atractivo para cualquier equipo contendiente. Además, su contrato expirante lo hace aún más interesante, ya que podría atraer a equipos que buscan liberar espacio salarial de cara a la agencia libre de 2024.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net