El deporte de alto nivel, sus calendarios para ser más exactos, son el mejor betadine contra las heridas que va dejando la competición. El MoraBanc Andorra juega mañana a las 17h en el Fernando Martín contra el Urbas Fuenlabrada en partido de la tercera jornada de la liga Endesa
La dura derrota de apenas hace unas horas contra el Madrid sobrevuela el ambiente, no puede ser de otra manera.De la misma forma que una victoria apoteósica ayer hubiera instalado la euforia. Segurísimo. Pero ni lo uno ni lo otro sumarán o restarán hacia canasta cuando mañana el balón comience a circular entre dos equipos que buscarán la primera victoria de la liga.
El duelo de mañana, por tanto, será de necesidades madrugadoras porque hay que admitir que el campeonato todavía no se ha sacado ni las legañas. Fuenlabrada será un rival duro, siempre lo es en su casa, con una plantilla que cuenta con jugadores de mucho talento como Novak, experiencia como Eyenga o músculo como Ristic.
Entre otras porque Raventós tiene fuerza combinaciones que hacer. “Es una suerte en este caso de que haya tan pocas horas entre los dos partidos “afirmó a pie de bus David Eudal, que ha añadido que” está claro que ayer queríamos ofrecer otra imagen a nuestros aficionados pero debemos pensar sólo en el partido de mañana que ya sabemos que será muy duro ” . Oriol Paulí ha hablado en la misma línea “sólo estamos centrados en mañana y en obtener la primera victoria en la liga”.
Nota de prensa MoraBanc Andorra
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net