Draymond Green encestó un triple decisivo a falta de 35 segundos, luego aseguró un balón suelto momentos después y convirtió un tiro libre. Stephen Curry superó los 25,000 puntos y los Golden State Warriors resistieron ante los Detroit Pistons con un marcador de 115-110
Curry anotó cuatro triples, quedándose a solo siete de convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 4,000. Sumó un total de 32 puntos, acertando sus 12 tiros libres.
Jimmy Butler aportó 15 puntos en el tercer cuarto e hizo un tiro en salto con 1:22 por jugar, cerrando con 26 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, mientras los Warriors lograban su cuarta victoria consecutiva y la novena en diez partidos. Golden State tiene un récord de 11-2 desde que Butler debutó el 8 de febrero – 11-1 en los partidos en los que ha jugado.
Cade Cunningham anotó 31 puntos y dio la ventaja a Detroit con una bandeja a falta de 50 segundos antes de que Green interviniera.
El segundo cuarto se retrasó aproximadamente cinco minutos después de que una alarma de incendios sonara varias veces y un mensaje en el marcador solicitara a los aficionados evacuar. Finalmente, no resultó ser nada.
En los Pistons la racha de tiros bloqueados de Stewart terminó en ocho partidos consecutivos, la segunda más larga de la temporada.
Haciendo su décimo sexta apertura de la temporada, Moses Moody superó un comienzo lento y anotó un triple decisivo a falta de 7:22, terminando con 12 puntos.
Stewart fue sancionado con una falta técnica a falta de 6:50 por empujar a Curry, quien también recibió una técnica por responder.
Curry se convirtió en el vigésimo sexto jugador de la NBA en alcanzar los 25,000 puntos, logrando la hazaña con un triple a los 8:32 del tercer cuarto.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net