Calathes y Papapetrou marcan la diferencia ante el Bayern Munich (77-67)

El Panathinaikos se recuperó de la pasada derrota ante el Olympiacos con una trabajada victoria ante el Bayern Munich, con Calathes a un gran nivel, y Papapetrou hacíendo su mejor partido en anotación

El Panathinaikos forjó su dominio desde el principio, con ventajas en torno a los diez puntos ya a pocos minutos (22-11) de comenzar, y 15 de diferencia poco después (26-11), con Calathes dominando el tempo del encuentro a su antojo.

Pasaban los minutos y el Bayern se agarró al partido gracias al buen hacer de Derrick Williams. Por veces estuvieron apunto de remontar, varias veces se quedaron a un punto, pero el Panathinaikos siempre encontró la manera de dominar e irse de nuevo a una distancia tranquilizadora (59-50).

Una ventaja que no tuvieron demasiado problema para controlar hasta el pitido final. Un resultado final que deja empatados a ambos rivales en la tabla con (8-9).

Papapetrou terminó con 18 puntos y 8 rebotes. Calathes agregó un doble doble de 14 puntos y 11 asistencias, además de 6 rebotes, mientras que James Gist terminó el juego con 13 puntos.

Por los visitantes, Williams terminó el partido con 21 puntos, de largo el mejor de los suyos. Koponen fue el segundo máximo anotador con 9 puntos.

estadísticas

foto: euroleague media