Campazzo: “No le estoy diciendo no al Real Madrid; Quiero seguir en la NBA”

Pasan las semanas para Facu Campazzo sin ofertas sólidas NBA, y en una entrevista reciente en Argentina ha mostrado sus sensaciones. Quiere seguir en la NBA a toda costa, … pero no descarta al Real Madrid si la oferta estadounidense no llega

El base reconoce que no es fácil su actual situación, el no saber que va a ocurrir, si llegará la ansiada oferta NBA que tanto espera “Tengo mis momentos de ansiedad, en los que me cuesta dormir, pero por lo general trato de estar tranquilo. Son cosas que no puedo controlar. Cuando me preguntan qué pasa o dónde voy a jugar, es cuando más me gana la ansiedad”, y narró su perspectiva como jugador de los Denver Nuggets “En mi caso pasó que en el primer año se lesionó Jamal Murray y me tocó jugar de un día para el otro mucho más. Más la pelota en la mano y más protagonismo. Me sentía bien. Estaba confiado, fluía todo. En el último año empecé jugando, en el último mes y medio empecé a perder la confianza, el que estaba detrás de mío empezó a jugar muy bien, le daba 15 puntos por partido y en mi interior pensaba: ‘Si soy el entrenador y tengo a uno que no tiene mucha confianza que no está haciendo las cosas muy bien y tengo a otro que me hace 15 puntos por partido y el equipo dentro de todo crece… No hay mucho para dudar’. Entonces, entendí que no podía ser egoísta y advertí que algo estaba haciendo mal yo”.

Con el Real Madrid como alternativa, Campazzo solo tiene en mente seguir en la NBA, casi como una obsesión personal “Yo quiero mantenerme, yo creo que demostré que puedo competir cuando estoy bien. Cuando me dan confianza y me siento parte de la rotación. De hecho, los playoffs del primer año fui titular en todo menos en el último juego. Y en la temporada regular jugué mucho. Pero ojo, no le estoy diciendo no a Real Madrid. Lo que estoy diciendo es que mi atención y mi energía está puesta en la NBA. Mi primera opción es esa, ese es el mensaje. Yo me siento jugador NBA y quiero mantenerme en ese nivel”.

Fuente: La Nación · Foto: AP

 

 

Total
11
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Maodo Nguirane, cerca del Casademont Zaragoza

Siguiente Artículo

Maodo Nguirane, fuerza y potencia para el juego interior rojillo

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados