Casademont Zaragoza asalta Bilbao tras dos prórrogas agónicas, 104-111

El Casademont Zaragoza protagonizó una auténtica batalla en el Bilbao Arena para imponerse al Bilbao Basket por 104-111, en un duelo que necesitó de dos prórrogas para resolverse

El conjunto aragonés fue a remolque durante gran parte del partido, pero mostró una resiliencia encomiable para llegar a los minutos decisivos con ventaja y rematar el encuentro bajo la batuta de un inspirado Bell-Haynes.

El inicio fue un intercambio de golpes (5-4), pero el acierto exterior de los vascos permitió a Bilbao tomar ventaja (25-20). En el segundo cuarto, un parcial contundente de los locales amplió la diferencia (37-25), obligando a Casademont a remar contra corriente. Miguel González lideró la reacción zaragozana y logró reducir la brecha antes del descanso (53-48).

El tercer cuarto se mantuvo trabado y de baja anotación (65-58), pero los aragoneses fueron encontrando su ritmo para acercarse al final del periodo (73-69). El empuje final llevó al empate (80-80), pero Bell-Haynes no logró rematar en la última posesión.

En la primera prórroga, Bilbao se adelantó por cuatro, pero Casademont apretó el marcador (93-95). Un palmeo vasco forzó el segundo tiempo extra, donde Bell-Haynes asumió el mando y guió al Zaragoza hacia un triunfo heroico (104-111) que refuerza sus aspiraciones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Tenerife domina en Lleida de la mano de Shermadini, 72-84

Siguiente Artículo

Resumen de la jornada 32º de la acb

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados