Choque de trenes en el Olímpic

El Divina Seguros Joventut recibe al Rio Natura Monbus Obradoiro (domingo 2, 12.30h) en un duelo directo para las aspiraciones verdinegras

El Divina Seguros Joventut se enfrentará al Rio Natura Monbus Obradoiro (domingo 2, 12:30h) en el Palau Olímpic. El partido, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Endesa, será un duelo directo entre los verdinegros y los gallegos, separados actualmente por una victoria en la clasificación.

El Obra, que antes de cumplir la jornada de descanso el pasado fin de semana derrotaron al Real Madrid en el Fontes do Sar, llega a Badalona con un balance de 7 victorias y 17 derrotas. El excapitán verdinegro, Nacho Llovet, que jugó 6 temporadas con el primer equipo, volverá por primera vez al Olímpic.

El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha insistido en la necesidad de ser valientes: “Tenemos que ser muy descarados, en ataque y en defensa. Debemos arriesgar y entender que no estamos solos, el nuestro es un club singular en la Liga, un club de cantera. No jugamos solos, los niños nos impulsan y debemos estar orgullosos. Así es como tenemos que afrontar el partido, con orgullo, ilusión y aceptando el reto”, ha declarado.

Además, el técnico ha elogiado el trabajo de su rival: “Es un equipo muy preparado tácticamente, y después de la jornada de descanso llegará más preparado todavía. Además, ahora habrán tenido más tiempo para adaptarse al sistema los nuevos fichajes, y estoy seguro que nos plantearán un partido muy difícil. Será complicado por el nivel de los jugadores, porque a pesar de las lesiones se han reforzado muy bien y demostraron una buena línea contra el Madrid”, ha explicado.

Albert Sàbat, por su parte, se ha mostrado prudente ante los micrófonos: “No nos queremos poner mucha presión encima, quedan todavía siete partidos. Es verdad que el domingo será un partido vital para nosotros, necesitamos que la gente venga y que el pabellón esté lleno”. A nivel personal, ha comentado que “no necesitaba el partido de Sevilla, siempre intento jugar lo mejor posible y me salió un partido redondo en ataque. Contento de ayudar al equipo a ganar”.

Finalmente, Luka Bogdanovic también ha pedido el apoyo de la afición: “Se nota mucho cuando el Olímpic está lleno, y después del partido del Betis domingo tenemos una buena oportunidad contra el Obradoiro. Nosotros tenemos que intentar repetir el partido de la semana pasada, incluso con un plus más, y estoy seguro de que con este estilo de baloncesto tendremos muchas opciones de ganar”, ha aclarado.

Para el partido del domingo, Albert Miralles será la única baja de los verdinegros.

Nota de prensa penya.com

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Análisis SuperManagerKIA Pirata: Los cupos se mudan de posición (J27)

Siguiente Artículo

Guil: “Tenemos que estar preparados para defender en un partido a 70 puntos”

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados