Tras las declaraciones de Pat Riley, que dejaba claro que no se iba arriesgar con la salud de Chris Bosh y que dudaba que algún día lo viera jugando de nuevo, el ala-pivot ha contestado de manera rotunda, comunicado que si volverá a las pistas, aunque confirma que ya nunca lo hará con los Heat
En un vídeo publicado en twitter, Chris Bosh declara “No veía mi carrera en Miami acabando de esta forma. No recibí ni un mensaje, una llamada, nada de eso. Es un negocio, entendemos eso, siempre lo hemos dicho. Pero si le dices determinadas cosas a la persona, ganas campeonatos y tienes esa clase de momentos, no quieres enterarte por la prensa este tipo de cosas”.
Sobre su carrera Bosh argumenta “Esto no significa que mi carrera en la NBA haya acabado, hay otros 29 equipos, una liga entera. Un equipo no tiene la última palabra. Quiero decirle a Miami, a todos allí, esta no es la manera que yo lo planeé. Ellos no quieren escuchar que Dwyane se fue, ni que Chris Bosh no jugará nunca más para ellos. Solamente lo siento por ellos, quería darles más. Quería darles algo mejor, porque merecen algo mejor de lo que están recibiendo en estos tiempos”.
Sobre las declaraciones de Riley “Estaba incrédulo por unos segundos, luego tiré mi móvil y me fui de la habitación. Me alegra no haber roto el móvil, pero en ese momento quería hacerlo. Esta es mi realidad, puedes hacer algo bueno o malo de ella. Puedes quejarte o seguir adelante, y yo decidí seguir adelante”.
Chris Bosh se despide del equipo “Las cosas son diferentes ahora. Miami tiene un equipo joven con gran talento en sus jugadores, pero no solo son talentosos sino que son grandes personas. Disfruté poder jugar con ellos, ayudarlos como mentor. Es su momento de pasar por los altibajos en el juego en esta gran ciudad”.
Fuente: somosbasket.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net