“El Betis es un equipo peligroso y tendrá el apoyo de su afición”, explicó el técnico

El entrenador del Real Madrid, Chus Mateo, habló en la rueda de prensa previa al partido de semifinales de la Supercopa Endesa contra el Real Coosur Betis (sábado, 18:30 h; #Vamos): “El torneo es muy atractivo para el espectador y para los cuatro participantes. Es una motivación, el primero en juego, y un título que da tranquilidad si lo ganas. Es muy pronto porque todos los equipos están todavía trabajando, pero motiva porque es el primero en el calendario”.

“Me siento bien, con ganas de afrontar este reto. Sé perfectamente el club en el que estoy y la exigencia del Real Madrid. Las circunstancias son las que son y me toca asumir la responsabilidad en un club que ambiciona siempre ganar todo. Estoy bien, ilusionado, con ganas de afrontar una etapa nueva”.

Convocatoria de 13 jugadores
“Mi idea es que todos puedan participar en algún momento. Rudy, Poirier y Yabusele han estado hasta el final del Eurobasket y eso les da un ritmo bueno de competición, pero no el conocimiento del juego que los otros llevan desde hace 15 o 20 días. Como la idea es mantener el estilo de los últimos años, no habrá ningún problema en la adaptación de ellos”.

El rival
“Va a tener mucho apoyo de su afición. El Betis está bien entrenado y será peligroso si no le prestamos atención y no le respetamos. Tenemos que ser listos y no pensar más allá del partido contra el Betis. Tienen muy buenos jugadores y hay que estar pendiente de ellos, cualquiera te la puede liar”.

Nota de prensa Real Madrid