Cóctel de alicientes

Un partido de sana rivalidad, un partido de lujo. El Iberostar Tenerife visita este domingo al Herbalife Gran Canaria (12:00 horas, Movistar Plus Diales 55 y 69) en la reedición de un duelo cada vez más atractivo. Ambos equipos llegan a la 30ª jornada metidos de lleno en la lucha por asegurar los puestos de playoff, en el caso de los anfitriones (séptimos con 17/12) y en plena oposición a los mismos, en el caso de los aurinegros, que son décimos con dos triunfos menos

Desafío de máxima exigencia para un Iberostar Tenerife que rinde visita al cuartofinalista de la Eurocup y semifinalista de Copa, un rival, el grancanario, que ha hecho de su pista un fortín; una vez que solo el Real Betis (83-90) y el Barça (77-93) han ganado allí este curso en 14 compromisos. El grupo de Katsikaris afronta el reto con las bajas consabidas de White, Allen y Richotti; y con la incorporación de su último fichaje, el interior nigeriano Tai Odiase; mientras que los locales tienen a Nicolás Brussino recuperándose de un esguince de tobillo de grada uno.

La inteligencia en la dirección de Oliver, que forma un tándem de lujo con Mekel; el hambre de élite de Radicevic, combo que puede jugar tanto al uno como al dos; la calidad en el perímetro de Ericksson, especialista puro en el triple, o DJ Seeley; la intensidad defensiva de Rabaseda; la versatilidad de Paulí o Aguilar, el carácter de Báez y su polivalencia de falso cuatro y el poder interior de los Balvin, Pasecniks y compañía, serán algunos de los argumentos a contrarrestar por parte del equipo aurinegro.

nota de prensa iberostar tenerife · ACB Photo