Si te pierdes 17 encuentros de regular no optas a los premios individuales, por lo que para Embiid ya es misión imposible volver a repetir esta temporada el galardón de MVP, el más codiciado de todos los logros individuales. Ahora todo estará en manos de los otros dos favoritos que quedan, Nikola Jokic, y Shai Gilgeous-Alexander
Jokic, 2.11 y 28 años, ya ha sido MVP dos temporadas, en los años 2022 y 2021, y es el favorito para obtener de nuevo el premio, aportando sus habituales medias de 26.3 puntos, 12.2 rebotes y 9.0 asistencias por partido, además de 1.2 recuperaciones y casi 1 tapón. Denver Nuggets ahora marca 4º en su conferencia, a 1,5 victorias de diferencias del líder, los Minnesota Timberwolves.
Gilgeous-Alexander, 1.98 y 25 años, lidera a los Oklahoma City Thunder, que ahora mismo marchan 2º del Oeste, a una victoria de distancia de los Wolves, con sus 31.1 puntos, 6.6 asistencias y 5.6 rebotes, sin olvidarnos que sus 2.2 recuperaciones, es la máxima estadística de la liga en este apartado.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net