Con la marcha de Satoransky, el Barcelona necesita dos bases. Suenan Adams y Heurtel

Con la salida de Arroyo y la última decisión de Satoransky de irse a los Wizards, el Barcelona está obligado a moverse en el siempre difícil mercado de los bases. Dos son los nombres propios que han salido como posibles opciones, una, la de Darius Adams, hace tiempo que se comenta, el segundo, Thomas Heurtel, cobra fuerza cada día que pasa

Adams ha sido uno de los hombres del año en las filas del Baskonia. Actualmente está disputando las ligas de verano NBA a la busqueda hacerse un hueco en la mejor liga del mundo. El Barcelona hace tiempo que anda detrás de él, y está esperando que la NBA no le quiera para echar el resto y convencerle.

El otro base en la agenda es Thomas Heurtel, algo más complicado porque tiene contrato, pero parece que los agentes del galo lo han ofrecido porque el nuevo entrenador de los turcos, Perasovic, no le convence las prestaciones de Heurtel, circunstancia que puede aprovechar el Barcelona para ficharle.

En menor medida se habla de un tercer base, el del Valencia Basket, Guillem Vives, pero al igual que Heurtel, tiene contrato, y los taronja no lo pondrán barato si realmente optan los blaugranas por esta opción.

Fuente: sport.es / ACB Photo