Con las lesiones de Wolters y DiBartolomeo el Maccabi tiene que ir al mercado

por Roberto Anidos publicado en Euroleague RUMORES FICHAJES

Son uno de los equipos más en forma de la EuroLeague y ante la lesiones de dos de sus jugadores exteriores, los israelíes peinan el mercado con rapidez. Ya suenan los primeros nombres, como Tyler Ennis, Alex Pérez o Jovan Novak, el Maccabi fichará en pocas jornadas

Tyler Ennis (1.88, 25 años) juega actualmente en la G-League tras recuperarse de la lesión que le apartó del Fenerbahce. Con los Raptors 905 mantiene actualmente unas medias de 18.4 puntos, 9.7 asistencias y 5.6 rebotes por partido. Es un jugador muy del perfil del Maccabi, con una gran fortaleza y aporte físico en su juego.

Alex Pérez (1.91, 26 años) acaba de ser cortado por el Zalgiris Kaunas, donde aportó 6.4 puntos y 3.4 asistencias en la LKL, y 3.1 puntos y 1.9 asistencias en la EuroLeague. No es su mejor aval, pero el internacional mexicano podría ser en caso de buscar un temporero de nivel.

Jovan Novak (1.88, 25 años) juega en el Mitteldeutscher. Allí está disputando su segunda temporada y sus números y juego pueden abrirle la posibilidad de disputar la EuroLeague. En Alemania aporta 7.1 puntos y 8.7 asistencias por partido, líder la BBL en este apartado.

Fuente: one · Foto: euroleague media