Contundentes victorias del Bayern Munich y el Ratiopharm Ulm

por Roberto Anidos publicado en Crónica Europa

La tercera jornada del torneo final de la liga alemana nos ha deparado dos claras victorias, donde el Bayern Munich y el Ratiopharm Ulm no encontraron rival en el Crailsheim y el Oldenburg respectivamente

El Bayern Munich venció por (79-110), gracias a su gran comienzo, con un parcial de (11-26), y otro parcial en el tercero de (21-35), que dejó el último tramo en un mero trámite.

Herrera fue el hombre del Crailsheim con sus 27 puntos y 5 asistencias, pero estuvo claramente solo ante el peligro. En el Bayern, Lessort 20 puntos y 9 rebotes, Lo (17 puntos) y Lucic (14 puntos) lideraron un bloque con hasta siete jugadores con 8 o más puntos.

El Ratiopharm ganó al Oldenburg por (66-85), en un equipo que fue abriendo brecha poco a poco tras un inicio igualado (17-19), ampliando las distancias con el paso de los cuartos hasta llegar a los últimos minutos con ventajas en torno a los 20.

Boothe (19 puntos) y Mahalbasic (17 puntos) llevaron el peso anotador del Oldenburg. En el Ratiopharm, Harvey (15 puntos) y Goodwin (14 puntos), los máximos anotadores.

Foto: easycredit-bbl.de