Coosur Betis, segundo duelo directo

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Tras hilar dos victorias consecutivas ante rivales directos, Movistar Estudiantes se enfrenta en Liga Endesa a otro equipo cercano en la clasificación. Los colegiales viajan a Sevilla con optimismo, para enfrentarse el domingo a las 12:30h a un Coosur Real Betis con balance 1-3

Vistazo al rival: Coosur Real Betis

El conjunto sevillano es rival directo de Movistar Estudiantes, con balance de 1-3 (victoria 95-85 ante Valencia Basket en casa; derrotas ante Joventut 57-78, Monbus Obradoiro 87-80 y UCAM Murcia 74-72), por lo que es una incógnita saber qué Coosur Real Betis se verá este domingo.

Con Curro Segura, héroe del ascenso de hace dos años, de nuevo en el banquillo, el proyecto verdiblanco ha recuperado para la Liga Endesa a una estrella como James Feldeine que ya está liderando en varios apartados estadísticos; pero es sólo una de las 8 caras nuevas del equipo: Terrance Campbell, Mike Torres, Ryan Harrow, Yaruba Outtara, Nick Kay, Nick Spires y Youssoupha N´Doye.

Sobreviven de temporadas anteriores Tobias Borg, Pablo Almazán, Obi Enechionyia y Mamadou Niang, y asciende el canterano Ibrahim Magassa.

nota de prensa Movistar Estudiantes