Coosur Real Betis, a por la machada

Difícil, exigente, complicado, y mil sinónimos más, pero no imposible. El Coosur Real Betis viaja este sábado a Barcelona para buscar la sorpresa y asaltar el Palau Blaugrana (20:30)

El conjunto bético quiere reencontrarse consigo mismo tras el palo recibido en casa ante Unicaja, y la mejor forma es levantándose y plantando cara a todo un Barça lleno de estrellas.

La empresa no será fácil y menos tras el tropiezo en casa frente a Bilbao de los culés en su último encuentro liguero en casa.

Los catalanes pelean por la primera plaza y no pueden permitirse más fallos como local para marcar diferencias con el resto de la cabeza. Mirotic, Davies, Higgins y Tomic son solo varios de los jugadores a seguir.

Pero el Coosur Real Betis no ha dicho su última palabra. Quiere contestar, quiere pelear y quiere creer en que conquistar el Palau es una posibilidad real, como mostraron los de Mumbrú hace poco.

Para ello se necesitará del partido perfecto. La mejor versión bética y una gris de los catalanes. Slaughter, Whittington, Niang y compañía deben dar un paso al frente.

La batalla por el rebote, las segundas opciones y el acierto exterior serán varios de los factores a preparar con detalle para tener chance. Precisamente en el duelo de ida de ambos conjuntos el acierto exterior provocó que se igualara el récord de triples en un partido en la Liga Endesa.

Segura podrá contar con todos los jugadores, salvo Jordan, que cayó lesionada esta semana y que no viajará con el resto de la expedición. Izundu vuelve a entrar en una lista por su lugar.

Los datos son muy favorables a un Barça que no pierde con los sevillanos en casa desde 2012. De los 33 partidos en territorio catalán, los verdiblancos solo han podido cantar victoria en 3 de ellos.

nota de prensa Real Betis

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Sito Alonso: “Vamos a demostrar a nuestra gente que cada partido es una auténtica batalla”

Siguiente Artículo

La Liga Endesa vuelve al Palau Olímpic

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados