Cory Higgins, MVP de la jornada 7 de la EuroLeague

por Roberto Anidos publicado en Euroleague

No fue el más valorado, pero la derrota del Valencia ha coronado a Cory Higgins en el MVP de la jornada 7 de la EuroLeague, liderando a los blaugranas a la victoria en la cancha del Zalgiris Kaunas y al liderato en la clasificación

El alero se fue hasta los 27 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación, con una gran serie de tiro (4/5 en tiros de dos y 5/5 en triples), para un 33 de valoración.

Fue el segundo más valorado, el primero ha sido el jugador del Valencia Basket Jordan Loyd, que se ha ido hasta un 41 de valoración, gracias a sus 27 puntos, 8 asistencias, 5 rebotes, 2 recuperaciones y 1 tapón, con 5/7 en tiros de dos y 3/3 en triples, en la derrota taronja en la cancha del Panathinaikos.

El tercero más valorado fue Shane Larkin, que con 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, con 4/5 en tiros dos y 3/3 en triples, se fue hasta los 31 de valoración, en la victoria del Anadolu Efes ante Olympiacos.

El cuarto más valorado fue otro blaugrana, Nikola Mirotic, con 24 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones, con 6/10 en tiros de dos y un desacertado 0/4 en triples, para un 29 de valoración.

Y el quinto más valorado fue otro jugador del Anadolu Efes, Vasilije Micic, con sus 27 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 2 recuperaciones, con 6/9 en tiros de dos y 5/6 en triples, para 27 de valoración.

foto: euroleague media