CSKA, Khimki y Lokomotiv sufren para sumar en la VTB

Parece que la exigencia de la Euroliga les está pasando factura a los equipos rusos en la VTB-League, los tres han ganado, pero los tres sufriendo más de lo debido para ello. El CSKA solo gracias a parcial final pudo ganar al Zenit, el Lokomotiv Kuban tuvo que sudarlo para ganar al Kalev, y el Khimki, en su primer partido de la competición con Ivanovic en el banco, pidió la hora ante el Krasnye Oktyabr

El Zenit hizo que el CSKA se esforzase al máximo para conseguir la victoria (82-86). El CSKA cogió las primeras ventajas del encuentro en el segundo cuarto, rondando los ocho puntos. El Zenit, más sólido en la reanudación, empató el encuentro de cara al último cuarto. Los locales llegaron ponerse cinco arriba a siete minutos para el final (66-61), el CSKA empata el encuentro a falta de minuto y medio, y con un parcial de (0-8) rompe el partido definitivamente. De Colo (26 puntos) y Teodosic (20 puntos 6 asistencias) fueron una pesadilla para el Zenit, cuando estos dos se ponen a jugar es raro que el CSKA pierda. Por parte local destacaron los dos ex ACB Toolson (22 puntos), Berzins (14 puntos 5 rebotes) y Timma (17 puntos 8 rebotes).

El Lokomotiv sufrió mucho más de lo esperado para ganar al Kalev (71-67). Tras un partido tremendamente igualado, los de Kuban se fueron once arriba (64-53) gracias a un parcial liderado por Singleton y Claver, a cinco minutos para el final. El Kalev intentó llegar con opciones al final, pero la escapada local fue la escapada buena. Broekhoff (14 puntos 9 rebotes), Claver (14 puntos 7 rebotes) y Delaney (10 puntos) fueron los más destacados por parte local, en el Kalev, King (17 puntos 15 rebotes) y Freimanis (14 puntos).

Ivanovic se estrenó en la VTB con un más que sufrida victoria ante el Krasnye Oktyabr (78-80). Y eso que los Moscú dominaron en gran parte del partido, ya que en el primer cuarto se fueron de quince, y a 10 minutos para el final vencían por (54-72). Pero un parcial de (24-12) puso salsa picante al asunto. A un minuto para el final los locales se pusieron a uno, pero Rice, con un providencial triple, enfrió los ánimos del rival. Shved (24 puntos), Rice (15 puntos 7 asistencias), Augustine (14 puntos 9 rebotes) y Monya (12 puntos 9 rebotes 6 asistencias 5 recuperaciones), los mejores del Khimki. En el Krasnye, partidazo de Ibekwe (19 puntos 11 rebotes 6 asistencias 4 tapones), Zavoruev (14 puntos), Jefferson (13 puntos 10 rebotes) y Zaitcev (10 puntos 10 rebotes 5 asistencias).

Foto: vtb-league.com

 

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Olympiacos y Panathinaikos no fallan en su lucha por ser líder

Siguiente Artículo

El Anadolu Efes, más líder del TBL turca

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados