El CSKA sigue en su nivel intratable. Maccabi con muchos equipos deseando su octava plaza, necesitaba sumar, pero poco o nada pudo hacer ante un líder a velocidad de crucero. De Colo como siempre, lideró a los rusos con 19 puntos y 4 asistencias
Si el ataque del CSKA suele ser temible, hoy se le sumó una agresiva defensa, muchas manos, muy rápidas, que les permitieron torpedear el ataque visitante y dominar ciertamente, a placer.
Los amarillos fueron a remolque en todo momento, Cole (13 puntos) y Bolden (12 puntos 6 rebotes) intentaron limar distancias, pero nunca fue una posibilidad real. Un parcial en los últimos minutos del CSKA llevó la situación a cerca de los veinte de renta. Hoy por hoy la diferencia entre ambos rivales es muy notable.
Además del citado De Colo, en el CSKA destacaron Higgins (16 puntos 4 asistencias) y Clyburn (10 puntos 6 rebotes). Sergio Rodríguez que repartió mucho los minutos con Westermann, aportó 8 puntos y 5 asistencias.
CSKA Moscú se coloca con este resultado con un balance de 19-5 y se mantienen en lo más alto con solvencia, mientras que Maccabi ahora con (12-12), tendrá que dar lo mejor en los juegos restantes para mantenerse en puestos de los playoffs.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net