Con 11 segundos por jugar y el marcador empatado entre el Fenerbahce y el CSKA Moscú en Estambul, Nando De Colo decidió encargarse del asunto
La primera mitad fue muy igualada, el CSKA llegó a mantener unas pequeñas rentas constantes pero siempre con los turcos metidos en partido, al descanso (40-44).
En el tercer acto vimos los mejores minutos locales, en ataque, pero sobre todo en defensa dejaron al CSKA en 10 puntos en 10 minutos, llegaron al inicio del definitivo cuarto con ventaja (58-54).
Pero el dominio cambió de bando con el paso de los últimos minutos, y con Higgins a la cabeza lograron un parcial que parecía darles el partido (72-78).
A lo que el Fenerbahce contestó a a base De Melli y Wanamaker para llegar al momento clave con (79-79). El resto ya es historia, 11 segundos más que De Colo demostrará su categoría de mega estrella.
De Colo terminó con 13 puntos y 8 asistencias, mientras que Andrey Vorontsevich anotó 17, Kyle Hines 15 y Cory Higgins 15,
Nicolo Melli (18 puntos), Vesely (13), Wanamaker (11) y Nunnally 10 más, los máximos anotadores por parte local.
Este resultado deja aún más líder al CSKA que se coloca con 21-5, a tres del segundo Olympiacos con 18-8, y el propio Fenerbahce también con 18-8.
Foto: EuroLeague Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net