El CSKA Moscú tuvo que emplearse a fondo para vencer a un Astana por momentos, muy combativo (81-63). Una victoria mas, que coloca a los capitalinos con un balance de (13-1). El Unics Kazan (10-4), con su derrota en la cancha del Enisey (75-66), da un paso atrás en su lucha por estar en los primeros puestos
El Astana, a pesar del resultado final, no se lo puso fácil al CSKA Moscú. Aunque el +10 del último cuarto convirtió en más placida la victoria del líder. Nando De Colo (18 puntos) fue de largo, el mejor del partido, bien secundado por Cory Higgins (10 puntos) y Nikita Kurbanov (7 puntos 7 rebotes). En el Astana destacaron Ousman Krubally (12 puntos), Rod Odom (11), Dimitrios Katsivelis (10), Rob Lowery (10 puntos 6 recuperaciones).
El Enisey cogió ventaja de inicio, y el Unics no encontró la formula para meterse en partido en ningún momento. Los de Kazan siguen a la baja, faltos de sensaciones, y con un Langford más fallón de lo habitual. Trushkin (17 puntos), Braimoh (13 puntos) y Taylor (12 puntos), los mejores por parte local. En el Unics, Langford (15 puntos, pero con 6/16 en tiro), Johnson (14 puntos) y Kaimakoglou (14 puntos 8 rebotes).
Foto: vtb-league.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net