Nueva jornada y nuevas victorias de CSKA (6-0) y Unics Kazan (6-1). Los de Moscú lo tuvieron más fácil ante el Kalev (68-87). El Unics tuvo que tirar de la inspiración de Langford, Kaimakoglou y Colom, para doblegar a un correoso VEF Riga (89-84)
El CSKA Moscú no tuvo ningún problema para ganar al Kalev. El primer cuarto mantuvo algo la igualdad, (19-18), pero un +12 de parcial cara al descanso, abrió brecha de veinte puntos. La segunda mitad fue un mero expediente. Vitaly Fridzon (15), Milos Teodosic (12), Dmitry Kulagin (11), Nikita Kurbanov (11), fueron los máximos anotadores por parte el CSKA. En el Kalev, Demonte Harper (18), Vitali Liutych (13) y Rain Veideman (12).
El Unics Kazan pudo finalmente con un combativo VEF Riga. Langford de nuevo, aportó con sus 17 puntos, pero los verdaderos protagonistas de la victoria fueron Kaimakoglou, que se fue hasta los 24 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, y Colom, con 24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Los de Riga, liderados por Meiers (21 puntos 5 rebotes) y Blums (20 puntos 7 asistencias), vendieron cara su derrota.
Foto: vtb-league.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net