El CSKA se queda solo en lo más alto (101-86)

Los rusos tras ganar con solvencia al Maccabi se coloca en lo más alto de la tabla en solitario

El CSKA es el primer equipo de la competición que logra victorias de dos dígitos, con 10-2, y está solo en la cima por primera vez durante toda la temporada. Maccabi cae al 7-5 en un grupo de equipos por debajo de los líderes.

Un parcial de 28-14 en el segundo cuarto, en el que Sergio Rodríguez y Nando De Colo fueron protagonistas, hizo que el CSKA se fuera de 15 puntos al descanso.

El Maccabi mejoró en la segunda mitad, y le puso emoción al partido hasta ponerse a 90-84 en el último minuto. Eso sí la victoria rusa nunca corrió peligro, más cuando De Colo con su enésima buena acción, a 35 segundos para el final, aseguró la victoria del CSKA.

De Colo marcó el ritmo de los ganadores con 26 puntos y 6 asistencias. Sergio Rodríguez le siguió con un doble-doble de 15 puntos y 11 asistencias. Cory Higgins sumó 17 puntos, Kyle Hines y Semen Antonov 14.

Norris Cole, con 24 puntos, 7 asistencias y 4 robos, DeShaun Thomas con 14 puntos, Jake Cohen 12 y Deandre Kane 10, los mejores por los visitantes.

Estadísticas

Foto: EuroLeague Media