Cuatro posibles destinos para Carmelo Anthony

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en NBA RUMORES FICHAJES

Son muchos los que creen que a lo mejor Carmelo Anthony no recibe ninguna oferta a pesar de la intención del jugador de disputar la temporada que viene. Se especula con hasta cuatro posibles destinos en la NBA, no se sabe si ahora, o ya iniciada la temporada, que podría ser otra posibilidad 

Uno de los equipos son los Miami Heat. Es un equipo que ya lo intentó fichar en el 2018, pero al final Anthony se decantó por los Rockets. Además es un jugador muy del gusto del entrenador Erik Spoelstra.

Otro equipo son los Milwaukee Bucks, más con la marcha de Mirotic al Barcelona, por lo que Carmelo podría actuar en ese de rol de cuatro abierto con buena capacidad para tirar de larga distancia, y así dejar más a sus anchas cerca del aro a Giannis Antetokounmpo.

El tercer equipo son los Philadelphia Sixers, donde podria un reserva de mucha calidad, y podría ayudar a crear espacios para Joel Embiid y Ben Simmons con sus lanzamientos.

Y dejamos para el final los Angeles Lakers, al equipo donde más ha sonado como posible fichaje. Amigo personal de LeBron James, Carmelo podría dar mucha profundidad a la rotación angelina si realmente cambia el chip.

Fuente: hoppshype.com • Photo NBA Media