Dallas vence, Lou Williams lidera y Harden & Paul ejecutan

Houston Rockets guard James Harden (13) looks for a way around Los Angeles Lakers guard Josh Hart (5) in the first half of an NBA basketball game Sunday, Dec. 31, 2017, in Houston. (AP Photo/Michael Wyke)

Este nuevo año se abría con más NBA puesto que el primer partido que teníamos a la 1:00 de la madrugada en la península ibérica era el que enfrenta a Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks

Todo indicaba que Oklahoma debía ganar porque estaba mejor situada que los Mavericks que están realizando una mala campaña y que por ello ocupan la decimosegunda posición de la conferencia Oeste, pero salto la sorpresa y los Dallas decidieron empezar el año a lo grande y vencer a unos Thunder que no pudieron ante un partido muy serio de los de Dallas. Como jugadores destacados tenemos a Harrison Barnes con 24 puntos a Dennis Smith Jr. Con 19 puntos y al gran Dirk Nowitzki con 13 puntos en 23 minutos disputados.

Otra victoria fue para Los Angeles Clippers que sumaron una nueva victoria ante Charlotte Hornets, a este match llegaban los Clippers como novenos de la conferencia Oeste mientras que los Hornets llegaban como decimoterceros de la conferencia Este. Respecto al partido destacar que a los Clippers solo necesitaron ganar dos cuartos para poder llevarse la primera victoria del año y que supieron ser más decisivos en los momentos claves del encuentro. Como jugadores destacados del encuentro tenemos a Lou Williams con 40 puntos a Blake Griffin con 25 puntos y a DeAndre Jordan con 8 puntos y 16 rebotes. Esta victoria los mantiene como novenos de la conferencia Oeste con un balance de 16 victorias y 19 victorias y a 2 victorias y 1 derrota de la octava plaza que la ocupa actualmente los New Orleans Pelicans.

Un partido ajustado de esta jornada ha sido el que enfrentaban a Houston Rockets y a Los Angeles Lakers. Todo y la diferencia evidente entre los dos equipos hay que destacar que los Rockets desde la remontada que les hicieron los Celtics no andan en su mejor versión y por ello se podia intuir que este partido no iba a ser fácil para los de James Harden. Una vez el reloj empezó a correr se mostró un partido muy igualado en el que se necesitaron dos prórrogas para saber quién de los dos equipos se llevaba esta victoria. En la segunda prórroga los Rockets estuvieron mejor, ganaron el parcial por 15-9 y sumaron una victoria que los deja como segundos de la conferencia Oeste con un balance de 26 victorias y 9 derrotas. Como jugadores a destacar tenemos a James Harden con 40 puntos y 11 asistencias a Chris Paul con 28 puntos y 10 asistencias y a Trevor Ariza con 26 puntos en 45 minutos disputados.

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Beal marca la diferencia, Celtics termina el año ganando

Siguiente Artículo

Memphis empieza bien, Saric sigue a lo suyo

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados