Damian Lillard ya genera movimiento en el mercado apenas días después de ser cortado por los Milwaukee Bucks, una maniobra obligada para poder acometer el fichaje de Myles Turner
Según The Athletic, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers y Boston Celtics ya han contactado con el base para explorar dos posibles caminos: firmarle este mismo verano para que lleve a cabo su rehabilitación en sus instalaciones o esperar a la próxima agencia libre para incorporarlo una vez esté plenamente recuperado de la rotura en el talón de Aquiles que sufrió durante los últimos playoffs.
La salida de Lillard marca el fin de una etapa breve pero intensa en Milwaukee, donde disputó 131 partidos con promedios de 24,6 puntos, 4,5 rebotes y 7 asistencias. Su grave lesión, que lo mantendrá fuera durante toda la 2025-26, precipitó una decisión dolorosa pero estratégica para los Bucks, que han optado por liberar los 113 millones que aún le debían y apuntalar su juego interior con la llegada de Turner.
A sus 35 años, y con el deseo de volver en plenitud, Lillard podría terminar recalando en un candidato al anillo si alguna de estas franquicias decide apostar por su recuperación y su liderazgo a largo plazo.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net