El propio Adams ha encendido la mecha de un posible vuelta a Europa desde su red social, y el incendio se ha propagado con rapidez. Un ex equipo como el Baskonia le recibiría con los brazos abiertos, y el Fenerbahce que parecía tener muy avanzado el fichaje de Trimble, podría no desaprovechar la oportunidad de hacerse con el jugador
Adams (1.88, 32 años) lleva jugando en China desde el verano de 2016. Tres años hasta 2019, en los Xinjiang Flying Tigers, y las dos últimas campañas en los Qingdao Eagles, donde la temporada pasada promedió 28.2 puntos, 6.6 asistencias y 6.5 rebotes. En China es una estrella tras ser campeón de la CBA en el 2017, MVP de las finales del citado año, y dos veces máximo anotador de la competición en los años 2016 y 2018.
Antes en Europa, el base jugó en el Entente Orléanaise 45 francés, en el Eisbären Bremerhaven alemán, volvió a Francia para jugar con el SLUC Nancy, para después recalar en el que por el momento ha sido su último equipo en el viejo continente, el Baskonia, donde estuvo temporada y media y fue parte integrante de aquel Baskonia que llegó hasta la final four de la EuroLeague del 2016.
Fuente: @beINSPORTS_TR · acb photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net