Entre dos rivales con la moral muy alta, al final se impuso el Estrella Roja al Zalgiris gracias a la calidad ofensiva de Dejan Davidovac y Taylor Rochestie
El partido estuvo muy apretado hasta el último cuarto, hasta que Dejan Davidovac encestó una serie de tres triples que permitieron al Estrella Roja irse de más de diez y apuntarse una importante victoria para los serbios.
Taylor Rochestie fue el mejor del partido con 16 puntos y 10 asistencias, y el citado Davidovac anotó 11 de sus 13 puntos en el último cuarto, mientras que Dylan Ennis salió del banquillo para anotar 12 más. Como curiosidad los serbios solo lanzaron 3 tiros de dos puntos en la primera mitad.
Kevin Pangos con 19 puntos y Paulius Jankunas con 10 fueron los únicos anotadores con dos dígitos para el Zalgiris.
Los lituanos estuvieron muy desacertados en el triple con 5/18 tiros, y cometieron 19 pérdidas. Estas dos estadísticas y la fuerte presión defensiva local, forjaron la victoria local.
Con su cuarta victoria en los últimos seis partidos, el balance del Estrella Roja subió a (7-9). Para el Zalgiris, que se queda en (10-6), se le negó su sexta victoria consecutiva, que habría sido récord del club.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net