Los Lakers están en el juego. Anthony Davis logró 34 puntos y LeBron James 23, lo que los llevó a dominar a los Suns y llevarse la victoria 102-109 para empatar la serie
Fue un gran partido de recuperación para los Lakers, y especialmente para Davis, quien tuvo problemas en el primer encuentro y asumió la responsabilidad personal de la derrota del equipo por 99-90 el domingo. Su triple con 2:15 por jugar puso a Los Angeles arriba 98-92 y puso fin a un intento de reacción de los Phoenix.
Los Lakers tenían una ventaja de 63-48 después de un parcial de 10-1 para abrir el tercer cuarto. James remató el parcial con un triple y parecía que Los Angeles podría terminar el encuentro cómodamente.
Pero los Suns se abrieron paso lentamente a base de pelea. Johnson hizo dos triples al final del tercer cuarto, incluido uno en la bocina, para poner a Phoenix dentro del partido con 79-72 rumbo al último cuarto.
Jae Crowder anotó un triple desde la esquina y recibió una falta, convirtiendo el tiro libre en una jugada de cuatro puntos que puso a los Suns a 84-83 con 8:09 por jugarse en el cuarto. Crowder había fallado sus primeros 11 triples en la serie antes de ese intento.
Un mate de Deandre Ayton tras un rebote ofensivo con seis minutos para el final puso a los Suns arriba 88-86, que fue su primera ventaja desde los primeros minutos. Pero no pudieron aguantar, luchando por proteger a James y Davis en los minutos finales.
Devin Booker lideró a los Suns con 31 puntos e hizo sus 17 tiros libres. Ayton tuvo 22 puntos, 10 rebotes y lanzó 11 de 13 tiros de campo.
Contenidos AP · Foto: The San Diego Union-Tribune
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net