Davis y LeBron mantienen su dominio sobre los Nuggets (114-108) [3-1]

por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

El mayor tono físico de los Lakers, Davis que sigue en plan imparable, LeBron, unos chispazos de Rondo… fueron algunas de las claves de la victoria de los angelinos, que se quedan a una más de la final de la NBA, aunque todos sabemos lo que significa en estos playoffs la combinación de Denver Nuggets y un (1-3)

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 30-37.

Después, durante el segundo cuarto redujo distancias Denver Nuggets, el cual terminó con un resultado parcial de 25-23. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 55-60 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local redujo diferencias de nuevo en el marcador y acabó con un resultado parcial de 29-27 y un total de 84-87.

Finalmente, en el último cuarto Los Angeles Lakers incrementó su diferencia, alcanzó una diferencia de ocho puntos (88-96) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-27. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 108-114 a favor del equipo visitante.

El triunfo de Los Angeles Lakers se debió en parte gracias a los 34 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Anthony Davis y los 26 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes de Lebron James.

Los 32 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Jamal Murray y los 16 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Nikola Jokic no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

estadísticas oficiales

fuente: 20minutos.com · foto: the globe and mail