De Colo lidera la victoria del Fenerbahce ante el ASVEL (86-90)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

En un encuentro extremadamente apretado, Fenerbahce Beko se impuso 90-86 ante el LDLC ASVEL Lyon-Villeurbanne en Astroballe, con un Nando de Colo liderando la quinta victoria consecutiva como visitante de los turcos

Nando De Colo anotó ocho de sus 24 puntos en el último cuarto, incluyendo un triple que aseguró una ventaja de cuatro puntos para los visitantes cuando quedaban 12 segundos al partido. Sus seis asistencias, cuatro rebotes y dos robos ayudaron a generar el 27 de valoración, el máximo del juego.

El equipo entrenado por Igor Kokoskov comenzó con una ventaja inicial de 15-5. Fue un espejismo porque lo cierto es que a lo largo de todo el partido las distancias se mantuvieron mínimas, un par de canastas como mucho.

Fenerbahce pudo contener a su rival desde más allá del triple, de forma constantemente. Como resultado, la potencia turca estaba mayoritariamente en control, pero no pudo ponerse a una distancia segura antes de los segundos finales.

Marko Guduric y Dyshawn Pierre produjeron 13 puntos cada uno, y Kyle O’Quinn terminó con 11 puntos, por parte del Fenerbahce.

En el ASVEL, Lighty (15 puntos), Bako y Cale, ambos con 14 puntos, Howard (12 puntos) y Yabusele (10 puntos).

Foto: euroleague media