Deck: “Tenemos que estar concentrados y hacer un buen partido ante el Casademont Zaragoza”

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

“La clasificación no está en nuestras manos, pero las opciones están abiertas y hay posibilidades de pasar”, dijo el argentino

Gabriel Deck compareció ante los medios de comunicación el día previo al partido contra el Casademont Zaragoza, que se jugará en La Fonteta (viernes, 21:30 h; #Vamos). El alero argentino analizó este decisivo encuentro: “Tenemos que tratar de afrontar el partido de la mejor manera. La clasificación no está en nuestras manos, pero sí hacer un buen partido y estar concentrados durante 40 minutos. Después, a esperar resultados. Las opciones están abiertas y hay posibilidades de pasar”.

“Está todo abierto y debemos tratar de estar al 100% mentalmente para hacerlo bien. Ojalá se den los resultados que necesitamos. Hay que despejar la cabeza y preparar el partido siguiente. Hemos tenido partidos en los que hemos estado bien y otros regular. Se debe también al entorno porque es un torneo muy distinto y muy difícil para todos los equipos. A unos les afecta de una manera y a otros de otra. Es algo muy nuevo para todos y jugar tan seguido te exige mucho”.

nota de prensa Real Madrid