El Monbus Obradoiro ha reforzado su juego interior con el pívot serbio, Dejan Kravic, procedente del Virtus Bolonia
El jugador se decidió por el Monbus Obradoiro porque “fue un equipo que apostó por mí y que cree en mí. Además, la oportunidad de jugar en una liga del nivel de la ACB también fue un atractivo añadido. Creo que esta es una de las mejores ligas del mundo y será un gran desafío demostrar que puedo jugar a este nivel, entre los mejores”.
Kravic se define como un jugador “que lo dará todo por el bien del equipo. Haré lo que el entrenador me pida y todo lo que sea necesario para ganar, desde anotar, rebotear, defender, correr al contraataque y poner buenos bloqueos”.
Sobre las referencias previas que ha tenido sobre su nuevo destino, Dejan ha confesado que “todo lo que he escuchado han sido cosas positivas sobre el equipo, la organización, la ciudad… Y esto nos ha animado a mi familia y a mí para decidirnos por Santiago de Compostela. Además, he visto varios vídeos sobre la increíble afición del Obra. Me muero de ganas de conocerlos a todos y jugar con el corazón para dar lo mejor para ellos y para el equipo”.
nota de prensa Monbus Obradoiro
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net