Delaney decanta la balanza en la prórroga ante el Maccabi (85-86)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

En un partido de poder a poder entre el Armani Milán y el Maccabi, la victoria solo se decidió tras 45 minutos de juego y con un canasta de Malcolm Delaney a tres segundos para el final

Con este resultado los italianos mejoran su balance a (5-3), por contra el Maccabi, que encadena su tercera derrota consecutiva, se pone (3-8).

Kevin Punter, con 18 puntos, Delaney, 16 puntos y la canasta de la victoria, Shields, 14 puntos y 11 rebotes, aunque con malos porcentajes de tiro, Kyle Hines 12 puntos y Sergio Rodríguez 10 puntos y 5 asistencias, fueron los mejores del Armani Milán.

En el Maccabi, Scottie Wilbekin y Elijah Bryant anotaron 17 puntos cada uno. Othello Hunter aportó 14 puntos y 7 rebotes, y Dragan Bender sumó 8 puntos y 8 rebotes más.

El Milán fue el primer equipo en coger ventajas solventes, que le permitieron llegar al descanso con (35-46), y (53-59) al final del tercer cuarto.

El último cuarto fue local, el Maccabi remontó e incluso se puso cuatro puntos por encima a menos de medio minuto para el final (70-66). Parecía que el partido se iba a quedar en casa, pero Punter con cuatro puntos seguidos fue capaz de forzar un tiempo extra (70-70).

Una prórroga llena de anotación y alternancia, donde realmente pudo ganar cualquiera. Wilbekin puso al Maccabi por delante en los últimos instantes, pero una canasta de Delaney a tres segundos para el final, decantó la balanza para los transalpinos.

foto: euroleague media