Es lo que tiene estos concursos evaluados por jueces, que si la cosa está reñida la polémica está servida. Jones Jr. superó en la gran final a Aaron Gordon después de que los jueces evaluasen por debajo de lo esperado el último mate del jugador de los Magic, ante el estupor de la afición que llenaba el United Center
Jones Jr. realizó un gran concurso y no se discute su título, pero Gordon tuvo la oportunidad de ganar si hubiera sacado al menos un 49 en su último mate. El de los Magic se la jugó machacando por encima de Tacko Fall y sus 2.31, pero no pareció suficiente para convencer a un jurado que le otorgó un 47 insuficiente para ganar. Hasta el propio Jones Jr. se quedó muy sorprendido de la decisión.
No es la primera vez que le pasa a Gordon que también se quedó sin el título en el 2016 en una final también muy controvertida. Tal es así que el jugador, a lo mejor en caliente, ha anunciado de forma pública que no participará en el concurso de mates nunca más.
Antes volvimos a ver el show “superman” de Dwight Howard, o la creatividad de Pat Connaughton, que aportaron sus dosis de espectáculo para completar un concurso de mates que volverá a dejar dosis de polémica y variedad de opiniones.
Foto: Claro USA
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net