Devin Booker, MVP de la jornada 13 de la EuroLeague

por Roberto Anidos publicado en Euroleague

El Khimki volvió a sentir la dulce sensación de la victoria ante el ALBA Berlín, y mucha culpa de ello la tuvo la actuación portentosa cerca del aro de Devin Booker

Y es que el norteamericano se fue hasta los 36 de valoración, y así ser MVP de la jornada, con sus 24 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 1 recuperación, con un 10/14 en tiros de campo.

El segundo más valorado fue Scottie Wilbekin, con 33. El exterior guió al Maccabi a una nueva victoria, y esta de gran prestigio, ante el CSKA Moscú, con sus 22 puntos, 9 asistencias, 5 rebotes y 3 recuperaciones.

Tercero fue Krunoslav Simon, con 31. El croata fue el jugador más efectivo del líder Anadolu Efes, que fue capaz de ganar por vez primera en la EuroLeague en la cancha de su archienemigo Fenerbahce. El escolta se fue hasta los 22 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperaciones.

Con 30 de valoración terminó el cuarto de la lista, Nikola Mirotic, que aportó 23 puntos, 7 rebotes y 1 recuperación, con 8 faltas recibidas, y 7/13 en tiro.

El quinteto de la jornada se completa con Nick Calathes, que ante el Barcelona se fue hasta los 13 puntos, 13 asistencias, 5 rebotes y 1 tapón, al final insuficientes para ganar a los blaugranas.

foto: euroleague media