Bender juega en el segundo peor equipo de la NBA, los Phoenix Suns, termina contrato y la llegada de Ayton le ha quitado los pocos minutos que en algún momento disfrutó. Habrá que ver si tiene ofertas este verano de algún equipo NBA, y lo atentos que estén en Europa por recuperar a este talentoso interior
Dragan Bender (2.16, 21 años) disputa su tercera temporada en la NBA, todas ellas en los Phoenix Suns. Hay que decir que los Suns renunciaron al cuarto año de contrato que le unía con el croata, por lo que el jugador será agente libre en cuestión de semanas. Mal asunto cuando pasa por sus momentos más bajos desde que está en Estados Unidos.
En su año de novato, la temporada 16/17, aportó 3.4 puntos y 2.4 rebotes en 13 minutos en pista. En su segunda temporada su rol en los Suns mejoró, jugó todos los partidos, 25 minutos en pista, y 6.5 puntos, 4.4 rebotes y 1.6 asistencias por partido. Todo ha cambiado para Bender desde la llegada de Ayton a los Suns, ha pasado la mitad de los partidos en el banco, 10 minutos en pista menos, 15 por partido, y sus números han bajado hasta los 3.8 puntos y 3.1 rebotes.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net