El Fenerbahce sigue con su paso firme por la segunda plaza, y no tuvieron demasiado problema a ritmo de Bobby Dixon, para ganar con solvencia al Estrella Roja
El Estrella Roja pudo medianamente contener al Fenerbahce en el primer cuarto (17-22), pero a partir de ahí los turcos fueron abriendo brecha sin dificultad, al descanso la ventaja era de nueve puntos (31-40).
Los serbios no veían aro con facilidad, y solo era cuestión de tiempo que el Fenerbahce pegase el estirón definitivo, y este llegó en el tercer acto, cuando con un parcial de (10-25) rompieron el partido definitivamente (41-65), a partir de aquí nos quedamos sin partido.
La falta de acierto fue una losa insalvable para el Estrella Roja, con 6/23 (26%) contra el 14/24 (58%) de los turcos. El 63-102 de valoración también es elocuente para entender el resultado final.
Dixon, con 25 puntos y 7/10 en triples, fue el hombre del partido. Kalinic (10 puntos), Vesely y Guduric, ambos con 9 puntos, sumaron para la causa de un Fenerbahce que repartió minutos dadas las facilidades.
Davidovac (18 puntos 5 rebotes) y Ennis (10 puntos) desde el banco intentaron sumar, pero el Estrella Roja, sin sus estrellas jugando a su mejor versión James Feldeine (2 puntos) y Taylor Rochestie (6 puntos), nada pudo hacer.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net