Doc Rivers no asegura que Paul Pierce se vuelva a vestir de corto

por Roberto Anidos publicado en NBA

En principio se cuenta con que Paul Pierce juegue la temporada 2016/17, pero su entrenador en Clippers Doc Rivers, no acaba de confirmarlo del todo. Habrá que esperar acontecimientos

A Pierce le quedan dos años más de contrato, donde está temporada que viene cobrará unos 7 millones de dólares. Viene de realizar la peor temporada de su carrera, con 6.1 puntos y 2.7 rebotes, los años no pasan en balde. Los Clippers cuentan con él y él decidirá.

Rivers se explica “Paul no tuvo la temporada pasada su mejor año. No creo que quiera marcharse de esta forma. Así que creo que es por eso por lo que está trabajando para tratar de volver, pero todavía puede cambiar de opinión la próxima semana. Tendremos que esperar. El otro día hablé con él y le dije que si lo veía en el campo de entrenamiento supondría que está listo para jugar con nosotros“. Doc cuenta con él, incluso opina que en caso de retirarse tendría que hacerlo en los Celtics “El día que Paul se retire, se retirará como un Celtic. Es lo que tiene que hacer, siempre ha sido un Celtic. No creo que nadie esté en desacuerdo con lo que estoy diciendo“.

Fuente: espn.com / Photo NBA Media