Doellman: “Es un duelo de gigantes”

“Estamos deseando que llegue ese duelo, será tan emocionante como siempre. Ellos son buenos, nosotros también. Todo el mundo quiere ver ese partido”, afirma Justin Doellman. “Vamos con ilusión y con ganas”, asegura Víctor Claver

Justin Doellman

“Estamos intentando coger ritmo ahora que vamos a disputar la Supercopa. Somos un gran equipo y estoy muy orgulloso de formar parte de él. Veremos lo que pasa este fin de semana”.

“Estoy en una muy buena forma después de jugar el Preeuropeo, que ha sido una gran oportunidad para mí, y muy entretenida. Ahora estoy aquí, listo para empezar la temporada”.

“El Real Madrid es un equipo muy potente en el juego interior, pero nosotros también. Estamos deseando que llegue ese duelo. Es un duelo de gigantes y será tan emocionante como siempre. Ellos son buenos, nosotros también. Todo el mundo quiere ver ese partido”.

“Ellos han ganado en estatura, nosotros hemos añadido un par de cosas más. Todo depende de nosotros, de si somos capaces de hacer nuestro juego. Si lo hacemos, tenemos muchas opciones”.

“Es un partido muy importante para nosotros. Al formar parte del Barcelona siempre esperas ganar. Eres un equipo top del que siempre se esperan los mejores resultados”.

“Jugar competiciones internacionales en verano con Kosovo ha sido una buena oportunidad para mí para coger un buen estado de forma de cara a la temporada. Disputar esos partidos con Kosovo me ha servido para preparar la temporada. Ese era el plan; ese era el objetivo. Obviamente, estando allí echas de menos ser parte de tu equipo, pero ahora estoy recuperando el tiempo y poniéndome al mismo ritmo que mis compañeros. Todo irá bien”.

“Será una temporada larga, mental y físicamente”.

“Víctor Claver es un gran jugador. Ha demostrado ser uno de los mejores jugadores españoles. Tiene buena estatura y capacidad atlética; es una gran incorporación para el FC Barcelona Lassa y estoy deseando jugar con él”.

“Es una competición muy importante. Es una muy buena manera de empezar la temporada especialmente si la ganas. Es una buena preparación al tener que enfrentarte a los mejores equipos de la Liga Endesa. Será un buen test para nosotros. Ya nadie se tiene que quedar en si el año pasado ganamos o no; esta es una nueva temporada. Así son las cosas”.

“Lo que le ha pasado a Koponen es muy duro. En su vida, lo primero, pero también para nuestro equipo, porque es una pieza muy importante. Lo mejor es que está recuperándose y cuando tenga el alta volverá a formar parte del equipo. Pero lo primero es su salud. Es una bendición que esté con nosotros y seguro que todo va a salir bien”.

“Bartzokas quiere que me incorpore rápido al equipo. Cuando profundicemos un poco más en el trabajo ya hablaremos más concretamente de mi rol en el equipo”.

Víctor Claver

“Vamos con ilusión y con ganas. Hicimos buen trabajo durante pretemporada y contra el Real Madrid, campeón liguero, esperamos empezar bien. Esto sirve para saber a qué nivel estamos. Va a costar, pero queremos empezar ganando”.

“Ningún equipo está al 100%. Ellos pueden partir con ventaja por conocer al entrenador y ser un bloque con más tiempo. Han sumado centímetros y Randolph puede marcar diferencias en Europa por su mentalidad ofensiva. Tendremos que dar el 100% para que no jueguen tan libres. Nosotros mejoramos poco a poco y podemos hacerlo bien”.

“Bartzokas sigue con su filosofía, su forma de trabajar y entrenos. Esperamos que los resultados a la pista sean buenos. En esta plantilla todos pueden aportar y es una ventaja hacer rotaciones”.

“Hasta ahora he entrenado de 4, en algún momento jugaré de 3 pero no lo hemos hablado, no tengo ningún problema y estoy preparado. Es una gran oportunidad, tengo ganas de hacerlo bien, de que esta etapa en mi carrera sea buena y poder conseguir objetivos, me han recibido bien”.

“Koponen está mejor, aún débil, espero que pueda estar pronto con nosotros. Un golpe en la cabeza siempre conlleva un riesgo, le apoyaremos en todo. Contábamos con muchos minutos de Koponen, Ribas tendrás que ayudar en esa posición y será trabajo de todos hacer que no se note su ausencia”.

“El Baskonia es un equipo nuevo, su afición es una baza, pero tienen nuevos y también bajas”.

“Planteamos los partidos para ganarlos. Es un título y vamos a por él. Es aún pronto, pero queremos demostrar que podemos hacer un buen año. Empezar ganando siempre ayuda. Ganar la Supercopa Endesa nos podría dar un plus de confianza para que el grupo esté más unido”.

Nota de prensa liga Endesa / ACB Photo