Dos tiros libres de DeRozan sentencian la victoria Spurs ante los Grizzlies (108-106)

por Roberto Anidos publicado en NBA VIDEO RESUMEN

Los tejanos están en forma, encadenando su segunda victoria consecutiva. Eso sí, sufriendo hasta el último segundo, y gracias a dos tiros libres finales. No te pierdas detalle en el vídeo resumen

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con movimientos en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 25-31. Posteriormente, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 29-28. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 54-59 en el marcador.

En el tercer cuarto los visitantes se distanciaron en el marcador, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (74-85) hasta finalizar con un resultado parcial de 22-26 y un 76-85 global. Por último, durante el último cuarto también redujo distancias el equipo local, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-23. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado de 106-108 a favor del equipo visitante.

El triunfo de San Antonio Spurs se debió en parte gracias a los 21 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Dejounte Murray y los 16 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Derrick White. Los 25 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes de JA Morant y los 21 puntos y tres rebotes de Jaren Jackson no fueron suficientes para que Memphis Grizzlies ganase el partido.

estadísticas oficiales

fuente: 20 minutos · foto: the commercial appeal