Dos tiros libres de Moraschini silencian el OAKA (78-79)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Armani Milán fue capaz de remontar en las últimas posesiones, y Moraschini de anotar dos tiros libres, los primeros en su carrera en la EuroLeague, que sentenciaron a los verdes

El partido fue muy igualado en todo momento, casi siempre con los italianos un pasito por delante, aunque al descanso se llegó con empate a (38-38). El Panathinaikos jugaba sus bazas, pero siempre tuvo la remora de los triples, ya que los italianos destacaron poderosamente con su 14/26, en claro contraste con el 3/20 de los griegos.

Aún así los verdes fueron capaces de coger un parcial que le permitió ponerse siete arriba a seis minutos para el final (68-61). Pero el Panathinaikos no supo rematar la faena y lo italianos se metieron de nuevo en el partido gracias a un (0-9) de parcial, y pudieron hacerse con la victoria en todo un cara o cruz. Con (78-77) Moraschini anotó los citados dos libres que ponían por delante a los suyos. Calathes, que de nuevo fue el mejor por parte griega, tuvo el último tiro, pero este finalmente no entró

Calathes (23 puntos 5 rebotes 4 asistencias), Wiley (17 puntos 7 rebotes) y Mitoglou (8 puntos 10 rebotes) fueron los mejores por parte local.

En el Armani, Micov (18 puntos), Roll (16 puntos) y Scola (17 puntos 9 rebotes) volvió a demostrar un estado de forma muy destacable. Sergio Rodríguez (10 puntos 5 asistencias) aportó para la causa.

Con este resultado el Armani Milán se coloca (2-1), en cambio el Panathinaikos cosecha su segunda derrota en tres partidos (1-2).

estadísticas

Foto: euroleague media