Había muchas expectativas en la vuelta a las canchas de Dragan Bender tras más de uno año fuera de ellas, y tras tres encuentros de máxima exigencia con el Monbus Obradoiro se confirma que el croata está en plena condición para jugar
El Monbus Obradoiro, actualmente quintos en la tabla, ha comenzado con buenas sensaciones la presente temporada con sus dos victorias, las dos en casa, ante Casademont Zaragoza y Básquet Girona, y una derrota, previsible, en la cancha del Real Madrid.
En todos ellos Dragan Bender ha destacado de forma sobresaliente, además con una destacada regularidad. Primero ante el Zaragoza se fue hasta los 16 puntos y 6 rebotes, luego en la derrota ante el Madrid fue de los más destacados del equipo con sus 19 puntos y 3 rebotes, y finalmente ante el Girona fue fundamental con sus 18 puntos y 8 rebotes.
El croata comienza la acb aportando unas medias de 17.6 puntos y 5.6 rebotes, con una valoración 19,3, y todo ello no jugando demasiados minutos, algo menos de 21, exactamente 20:43. Para que nos hagamos una idea es el sexto jugador en minutos en pista del equipo gallego. Una dato que denota prudencia por parte del conjunto santiagués, pero da igual la calidad de un Bender sano, no se hace esperar.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net