Duelo directo en el retorno al Olímpic

El Divina Seguros Joventut recibirá al Real Betis Energía Plus el próximo domingo día 11 a las 12:30h en el partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Endesa. Los verdinegros vuelven a casa después de dos jornadas con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva en un Olímpic que, más que nunca, debe ser un fortín en un duelo directo por la clasificación

El Real Betis Energía Plus llega a Badalona con un balance de tres victorias, las mismas que el Divina Seguros Joventut, y siete derrotas, que lo hacen ocupar la decimocuarta plaza de la tabla. El partido se presenta como un duelo directo y destaca por el pasado compartido entre los dos equipos. Diego Ocampo pasó seis temporadas en Sevilla como entrenador ayudante, mientras que Jerome Jordan y Luka Bogdanovic también militaron en el conjunto sevillano. Por su parte, Zan Tabak, entrenador visitante, vistió dos temporadas la camiseta verdinegra en Badalona.

Diego Ocampo ha destacado su paso por Sevilla: “Durante mi etapa en Sevilla pude trabajar con gente de mucho nivel como el Pedro, Joan y Aíto, por eso fue una de las etapas más importantes de mi carrera, sobre todo porque me permitieron tener una continuidad muy importante en mi vida a nivel personal y profesional “, ha recordado.

El entrenador verdinegro, además, no ha querido dar importancia al balance de los rivales: “Pensar en que tienen las mismas victorias que nosotros no ayuda, nosotros tenemos que jugar el domingo con la máxima normalidad posible. Sabemos que llegan con una racha que les hará venir a jugar con presión, pero debemos pensar en hacer nuestro mejor juego “, ha comentado.

Además, ha tenido unas palabras para Garrett Stutz, baja en el último partido por el fallecimiento de un familiar: “Estaba muy afectado pero desde el lunes ya ha entrenado bien, está trabajando bien y veremos cómo evoluciona el partido, si puede participar seguro que lo hará bien”.

Por su parte, Albert Miralles destacó las ganas del equipo de volver al Olímpic: “Tenemos muchas ganas de jugar en casa, llevamos unas semanas fuera y en las dos últimas victorias la afición nos ayudó a ganar, así que esta semana esperamos volver a conseguirlo “, ha explicado.

El pívot verdinegro también ha analizado el momento del rival: “Me preocupa el partido porque ahora mismo son un equipo imprevisible, ellos no llegan en un buen momento y estarán esperando este partido para darle la vuelta a la situación, pero nosotros también necesitamos esta victoria”, ha insistido.

Para el partido del domingo, José Nogués es baja por lumbalgia y seguirá con su proceso de recuperación.

Nota de prensa Divina Seguros Joventut / ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Análisis SuperManagerKIA Pirata: Sospechosos habituales (J12)

Siguiente Artículo

Orgía estadística en la BCL. Baron 42 puntos y MVP

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados