Duelo en el Buesa Arena con premio

El Club Joventut Badalona (18-15) se enfrenta a domicilio al TD Systems Baskonia (22-9) en el Buesa Arena, en el choque aplazado de la jornada 36 de la ACB. En caso de victoria, los verdinegros obtendrán el premio de la clasificación matemática para el playoff de la Liga Endesa

Durante la previa del partido, el entrenador Carles Duran ha hablado sobre su rival: “TD Systems Baskonia tiene un gen muy claro desde hace muchos años que se ha acentuado con Dusko Ivanovic, pero también es cierto que no sabemos ni qué jugadores tendrán, ni cómo saldrán del parón de la COVID-19”.

Además, el entrenador verdinegro ha añadido que los vascos “juegan muy bien la línea de tres puntos, son polivalentes, especialmente con Achille Pollonara, Alec Peters y Rokas Giedraitis, que son tres jugadores con muchos recursos. El Baskonia es especialmente complicado cuando juega con un nivel físico alto, aunque espero ver nuestra mejor versión”.

Por su parte, Pau Ribas ha pasado revista del estado de forma del equipo: “Tenemos confianza, hemos jugado dos veces contra ellos, con una victoria y una derrota, y sabemos que son un equipo muy físico, intenso, pero realmente no tienen una rotación muy larga”. Sobre el final de temporada, el badalonés apunta que “tenemos que acabar los partidos que quedan con las mejores sensaciones posibles y llegar al playoff con ganas de hacerlo bien y competir”.

Por último, Ribas ha hablado sobre su juego individual: “Tengo mucho trabajo en la cancha, además de anotar: Intento que el equipo juegue bien, dirigirlo, que estemos concentrados, y que hagamos lo que el entrenador quiere y el equipo necesita. Me siento físicamente bien después de las dos lesiones, tengo ritmo”.

Nota de prensa penya

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Russell Westbrook, nadie ha realizado más triples-dobles que él

Siguiente Artículo

Frantz Massenat refuerza la línea exterior baskonista

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados