Duncan Robinson, de los Miami Heat, dejó claro que “rendirse no es una opción” para su equipo, tras la derrota por 95-108 frente a los Denver Nuggets en el cuarto partido de las Finales de la NBA. Los Nuggets se colocaron a solo un triunfo de llevarse el anillo
En la rueda de prensa posterior al partido, Robinson expresó su decepción por el resultado y destacó la importancia de cambiar la mentalidad. Afirmó: “Estamos decepcionados como grupo, y está bien. Tenemos esta noche para sufrir, y luego se tratará de cambiar de mentalidad”. El jugador, que anotó doce puntos saliendo desde el banquillo, enfatizó que el equipo no se rendirá y buscará una manera de ganar en el próximo enfrentamiento en Denver.
Aunque los Heat lograron contener parcialmente a Nikola Jokic y Jamal Murray, las estrellas de los Nuggets, Robinson reconoció la dificultad de limitar su poderío. “Son jugadores inteligentes, siempre estudian el juego, buscan soluciones. Nosotros intentamos distintas cosas para frenarlos, pero son grandes jugadores. No puedes anularlos por completo”, admitió.
Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net