Dzanan Musa confirma, con la copa de campeón en la mano, que se marcha del Real Madrid

Musa, en plenas celebraciones en la pista tras ganar el campeonato, ha reconocido de forma pública ante los micrófonos de Movistar, su marcha del Real Madrid

El alero bosnio compartió la noticia con Colgados del Aro: “Estoy emocionado, de verdad. Feliz en un momento, en otro momento triste. No sé, el Real Madrid es mi familia y este fue mi último partido con el Real Madrid. Sí, esto se sabía. Es definitivo. Y quería estar aquí muchos años, de verdad. Pero no hemos tenido buena relación con a la hora de negociar este contrato y estoy muy triste. Pero, de verdad, soy madridista para siempre”.

Musa se irá al Dubái BC, con quien tiene acuerdo desde hace tiempo, por tres temporadas y total de 10 millones de dólares.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Los detalles del campeón Real Madrid

Siguiente Artículo

Semifinales definidas en el Eurobasket Femenino: España se medirá a Francia, Italia desafía a Bélgica

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados