El Clásico tuvo muchos y grandes protagonistas, pero el más destacado de todos fue Dzanan Musa. El alero del Real Madrid acabó con 33 de valoración, cifra que le corona como Jugador de la Jornada 27
Una vez más, el Clásico de la Liga Endesa no decepcionó a nadie. Pese a las bajas que presentaba de inicio y las que se produjeron a lo largo del encuentro, las plantillas del Barça y el Real Madrid se entregaron al máximo para que la victoria cayera de su lado.
Y entre todos los grandes protagonistas que surgieron a lo largo del choque, uno brilló por encima de todos. Fue un Dzanan Musa que, pese a no poder evitar la derrota de su equipo, realizó en el Palau Blaugrana su mejor partido como madridista.
Así, acabó con 33 créditos de valoración, cifra que le corona como Jugador de la Jornada 27, un reconocimiento que ya había logrado antes en cinco oportunidades, todas ellas la pasada temporada defendiendo la camiseta del Río Breogán.
En esta ocasión, el jugador bosnio fue el máximo anotador del choque, al sumar 24 puntos con elevados porcentajes de tiro: 5 de 7 en canastas de dos puntos (71%), 2 de 3 en triples (67%) y 8 de 10 desde la línea de personal (80%).
En ataque, además, generó 7 puntos para su equipo, al repartir tres asistencias a sus compañeros.
También fue un punto importante en lo que al rebote se refiere, después de capturar 5 balones y ser, junto a Walter Tavares, el mejor en este aspecto del juego en su equipo.
Con 2 recuperaciones y 7 faltas recibidas cerró una estadística que le llevó a sumar los mencionados 33 créditos de valoración y a conquistar su sexto reconocimiento como Jugador de la Jornada.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net